domingo, 22 de julio de 2012

BERR TUR BUSES - PACK


Wenas como han estado ?? yo bien (si super bien ¬¬) enrealidad estoy mal mañana se me acaba el luche
dps hablamos partamos con la FICHA

-MODEL BY COUNTACH
-CONVERCION BY [GTABUSARG]
-SKINS : YO

BLA BLA XD
Bueno mañana entro al colegio , por lo cual me privo de libertad xd y mi tiempo libre baja a 30 minutos por dia o incluso solo el fin de semana :( ...... PODRIA SOLO SUBIR URBANAS, ya que los pullman necesitan mas dedicacion y tiempo
por eso xd :::::::::: hablemos del bus tiene 4 skins de la empresa  Berr Tur ECHOS 100% POR MI TODOS XD

BUENO LOS BUSES AKI LAS IMAGENES REALES : (ALGUNAS NO COINCIDEN CON EL MODELO EN GTA )

Bueno para facilidad de los usuarios los subi separados AVISAR CUALQUIER DESPERFECTO EN LA DESCARGA
BUS N° 1


DESCARGA





BUS N° 2





BUS N° 3










LOS LINKS POR SI NO FUNCIONAN :

Y ESO POS : P QUE STEN BEM ..... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario