martes, 8 de octubre de 2013

Induscar CAIO Apache S21 Mercedes Benz OH1420 [UY2993] + [UY2994] ~ [YouTube] ~

Buenas, ¿Cómo están? Bueno, cabros yo aquí les dejaré éste video solo para rellenar :/. Porque pues verán, estoy ocupado con los estudios y weás "x" que me han salido a último minuto... Ni siquiera se me ha dado la instancia para poder publicar un bus. Pero, bueno, continuando con lo que me trae hasta aquí, es un video... En él se aprecian 2 máquinas del Troncal 4, pasando por el Metro Las Rejas, las cuales son "Induscar CAIO Apache S21 Mercedes Benz OH1420" x2 del "Troncal 4".
Bueno, espero que os guste este video...

Subido: hoy 08-10-2013Creado: hace una semana 01-10-2013
 
 
Tambien aprovecho de decir que tenemos nuevos proyectos, nuevos miembros y nuevas salidas que estarán disponibles en un par de semanas o meses más... Pero, GBDSDCL seguirá con vida... He dicho...
¡Caso Cerrado!.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario