sábado, 12 de octubre de 2013

Induscar Caio Apache S21 Mercedes Benz OH1420/51 Buses Base Naval [GTA:SA]

Buenas noches, ¿Cómo están?. Bueno, cabros después de mi inactividad en el blog en cuanto a la subida de buses, creación de éstos, etc..., hoy me ha llegado un bus del Sr. Rodrigo Novoa, nuevo integrante de GBDSDCL, el cual se preocupó de hacer un trabajo super bueno, a excepción de algunas cosas que son mínimas. Bueno, comienzo con la ficha... El bus es un Induscar Caio Apache S21 montado en el Chasis Mercedes Benz OH1420, el cual fue editado por mi gran colega y mi mejor amigo PipeBusologo xD, porque hasta el mismo creador del bus dice que fue un fracaso hacerlo y que el Alpha OH1420 le daba 3.000 patadas al Apache S21, Bueno, el bus consta con una textura de la empresa "Base Naval", creo que es de Concepción, consta con validador, GPS, Panel y motor, transmisión manual, entre otras muchas cosas más. Debo decir que esta fue una edición de TXD a la rápida, ¿Porqué digo éso? Nada más es porque fue algo del momento, y salió rápido, pero, quedó bueno xD.
Bueno, mi misión es solo postearlo, espero que les guste, que lo disfruten y eso po :), imágenes y descarga, a continuación...

"Imágenes"
 



Patente corregida a VB1224


Descarga
 
Descarga desde la imagen, pero, si "NO" te
arranca el link, intentalo desde aquí abajo:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario