Reglas

 Bueno, hola amigos, soy [NcB]EL_BUSSCAR340, y hoy vengo a informarles que éste blog cambiará las normas por completo (igual, algunas de ellas seguirán intactas & se convervarán por mucho tiempo más).

Bueno, en primer lugar las descargas sólo, pero sólo, por 4shared, y con esta imagen en luga del link de descarga. Bueno, en el caso de qué no pudieras publicarlo en 4shared por motivos "x", sólo contáctame. Lo otro, si no sabes cuál es la imagen de descarga, aquí la tienes para que dispongas de ellas en tús descargas y se vea una entrada mucho más presentable:

 
 
 
 En segundo lugar, las imágenes, sólo se toman en el GTA San Andreas (normal), con respecto a GTA SA-MP o MGTA, emm... no se aceptarán imágenes hasta nosotros no tener algún servidor en estos juegos... por tanto siempre toma las imágenes en GTASA normal... Bueno, los ordenes de las imágenes que tienes que tomar y tener cada una de las entradas son las siguientes:

*1 imagen del bus real y 4 del bus del juego*.
(una vez que las imágenes cargan,
quedarán en estado centrado. Conservar ése estado.)

En tercer lugar, ninguno de los miembros puede publicar con otro tipo de fuente, (sólo en fuente y tamaño predeterminado).  Sino, tendrás problemas con el jefe y dueño de éste blog.

Bueno, y para finalizar, en cuarto lugar, los administradores del blog seguirán por mucho tiempo más y pronto les daré nuevas informaciones, más administradores, más novedades y weás que pueden ocurrir en éste blog.

Atte.: La administración de Gta Buses Del Sur De Chile "2015"

Próximamente muchos más mods, y novedades..
 que cambiarán a Gta Buses Del Sur De Chile por completo...