domingo, 30 de diciembre de 2012

Ciferal GLS M. Benz OH1420 Conversión [18 Wos Haulin]

 Bueno, Hola amigos, cómo están?¿ Bueno, soy [NcB]EL_BUSSCAR340 y antes de presentarles el mod, les informo que hoy Gta Buses Del Sur De Chile se quedará un buen tiempo más junto a ustedes y empezará a hacer nuevas conversiones y mods para otros juegos. Bueno, ustedes se preguntarán el porqué digo que se quedará un tiempo más?¿. Bueno, les explico, este blog estuvo en momentos bien criticos, como: "estado de punto de quiebra y problemas internos variados", bueno, porque se los comunico, les digo por que no me gusta guardarme las hueás y no sé, siento que uds igual se deben enterar de los problemas que ha tenido ultimamente este blog. Bueno, pero, en fin, se logra recuperar y desde hoy inicia desde 0%, con nuevos staff y eso. Bueno, ahora comienzo con el mod: bueno, hoy les traigo una conversion de un Ciferal GLS Mercedes- Benz OH1420 para el 18 Wheels of Steel: Haulin (más conocido como: 18 wos haulin). Bueno, debo decirles que quedo bastante bien para ser la primera vez que convertimos acá. Bueno, les dejo imagenes y su descarga directa. P.D: viene con skin amarillo y zona c. Bye :3.
IMÁGENES
(Bus Real y Bus del Juego)






DESCARGA DIRECTA


Ahh.. y antes de terminar este post..
les dejo este avance de una locomotora
muy conocida por san fernandinos
y ferroaficionados...
les hablo nada más ni nada menos
de la V607 Locomotora a vapor
Tipo #57
Por si no sabes cual es,
aquí os dejo la imagen del tren
real. 

Proximamente GTABUSESDELSURDECHILE
los seguirá sorprendiendo... :)

2 comentarios:

  1. LES QUEDO BONITA LA CONVERSIÓN DEL CIFERAL ! ME GUSTA COMO QUEDO (y) SIGAN CONVIRTIENDO MODS AL HAULIN, PORQUE NO CONVIERTEN UN 1800 DD AL HAULIN?

    SALUDOS BUEN BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos pensando en convertir el paradiso 1800dd g6, cualquier cosa se avisará por el grupo del blog. Gracias Oscar por opinar positivamente de esta conversión, es la primera que hago al 18 WoS Haulin. Saludos :D.

      Borrar