domingo, 11 de agosto de 2013

Som do motor Scania K420 by Bonetmax

Buenas noches, ¿Cómo están? Cabros, luego de mi inactividad... Dentro de mis documentos he encontrado varios buses y cosas que necesitaban ser lanzadas... A algunos, solo les faltaban cosas pequeñas e.e' Bueno, dentro de todo el basural encontré un sonido de motor que me envió un usuario de YouTube a mi correo electrónico. Es del usuario Bonetmax, quien obviamente logró hacer esto gracias a los videos que él ha hecho y a encontrado en la web. Bueno, les hablo de un Scania K420, el cual suena excelente a mi parecer... Despues, les mandaré uno hecho por mí... Bueno, ahora les dejo una imagen del chasis y luego como siempre su respectiva descarga.

Imagen del chasis


Descarga

https://www.mediafire.com/file/2ueqrkm4e7vbe8q/Som_do_engine_Scania_K420_By_Bonetmax.rar/file
Si no te arranca el link...

Pronto más buses, mapas, y novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario