Buenas, soy el Cancerígeno mas conocido del mundo de los buses, sí P!P3BUS0L0G0 2.5 ahora es 3.0 y llega con un nuevo bus a este blog xD.
Estoy para animador de viña.
Fuera de bromas, vuelvo con una novedad, se trata de un bus modelado x mi desde 0 que ahora esta convertido en TransAraucarias, este bus tiene un historia y la voy culminando respecto a sus versiones esta es su historia :
ALSA
Versión TransAraucarias Cuando ya las micros amarillas estaban en su etapa final, estas maquinas , como muchas otras, fueron adquiridas por una empresa llamada TransAraucarias, ,, por parte de un señora llamada la "Tia Adriana", esta empresa tenia buses color azul y rosados, ya pintados para salir como transantiago, y se les puso paneles electrónicos FRT a la flota que ella compro, se les podía ver en la marcha blanca del TranSantiago, por el 142 prácticamente fijas, y luego de eso, cuando el 10 de febrero del 2007 llega finalmente el Transantiago se designan zonas y estas de estuvieron en la Zona H, H03 principalmente. Posterior a esto la empresa se ve sumida en conflictos económicos , que la llevan a la quiebra y las maquinas quedan botadas en un tiradero. Mientras las Azules son rematadas entre distintas otras empresas.
CONTINUARA EN LA SIGUIENTE VERSION
LA NOVEDAD :D
Estoy para animador de viña.
Fuera de bromas, vuelvo con una novedad, se trata de un bus modelado x mi desde 0 que ahora esta convertido en TransAraucarias, este bus tiene un historia y la voy culminando respecto a sus versiones esta es su historia :
ALSA
En Chile desde 1992 , existe un sistema de buses denominado Micros amarillas, , en la cual habían varias empresas y rutas, entre ellas la Metro bus la cual unía sectores lejanos con el Metro De Santiago, en el 2003-2004 aproximadamente una empresa " licito " rutas de este mini sistema, la MB51, que llevaba la gente a Lo Ovalle, en ese año, la empresa trajo un bus poco común, mas bien su configuración, ya que si bien los Apache llegaban en masa a Chile llegaban en una configuración de puerta ancha, ALSA fue distinta , trajo estas maquinas con una puerta chica, que finalmente motivó a otras empresas a traer el mismo modelo, posterior a esto, la empresa se salio del sistema y las maquinas se fueron a distintas empresas.
Versión TransAraucarias Cuando ya las micros amarillas estaban en su etapa final, estas maquinas , como muchas otras, fueron adquiridas por una empresa llamada TransAraucarias, ,, por parte de un señora llamada la "Tia Adriana", esta empresa tenia buses color azul y rosados, ya pintados para salir como transantiago, y se les puso paneles electrónicos FRT a la flota que ella compro, se les podía ver en la marcha blanca del TranSantiago, por el 142 prácticamente fijas, y luego de eso, cuando el 10 de febrero del 2007 llega finalmente el Transantiago se designan zonas y estas de estuvieron en la Zona H, H03 principalmente. Posterior a esto la empresa se ve sumida en conflictos económicos , que la llevan a la quiebra y las maquinas quedan botadas en un tiradero. Mientras las Azules son rematadas entre distintas otras empresas.
CONTINUARA EN LA SIGUIENTE VERSION
LA NOVEDAD :D
AGRADEZCO A ERICK VALENZUELA POR ENVIARME LAS IMÁGENES DE RUTERO HECHAS EN FRT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario