miércoles, 11 de marzo de 2020

MARCOPOLO PARADISO 1200 4X2 Volvo B12R SKIN BUSES NILAHUE

Bueenas noches, cómo están muchachos? Gracias por seguir visitando este blog hasta el día de hoy, en esta ocasión les publico un diseño que hice hace muchísimo tiempo atrás de la empresa Buses Nilahue. Se trata de un MARCOPOLO PARADISO 1200 4X2 VOLVO B7R, el mod está bastante completo para lo que se exigía en la época; sin nada más que decir... Aquí les dejo imágenes y su descarga.

IMAGEN DEL BUS REAL (SIMILAR)


IMÁGENES DEL BUS EN EL JUEGO





DESCARGA DIRECTA


Muchas gracias por preferir el sitio hasta el día de hoy.-
Más adelante tal vez me motive en rehacer el diseño, aquí solamente usaba Paint, fue el mejor diseño que pude lograr en ese entonces jaja

6 comentarios:

  1. gracias eres un crack me alegra que queden gente como tu

    ResponderBorrar
  2. Brooo pense que esta pagina estaba muerta, gracias por revivir :D
    Junto con MGTACL son la única pagina de mods chilenos activa nuevamente

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. amigo tengo una sugerencia,podria hacer una metalpar pucara 2000?le agradeceria si me respondiera

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. me pueden pasar la urbanuss articulada naranja de atras?porfa

    ResponderBorrar