sábado, 28 de enero de 2012

Maxibus Dolphin Mercedes-Benz OH1420 [Editado] TranSantiago - Marcopolo Paradiso G7 JM buses

 Bueno, hoy de un tiempo vuelvo con lo prometido, ayer tuvimos un percance con las imagenes, y no se guardaron, entonces estamos obligados a no publicar el bus. Luego, se me dio la idea de publicar un 2x1, aki esta espero ke les guste. Bueno, el primero es el pack edition de un Maxibus Dolphin M.Benz OH1420. Bueno, los skins los hice yo y la edición de .dff las hizo THE_FABI. Bueno, a este bus se le saco la catraca (la reja por la cual se paga en los buses de brazil), el asiento. El espacio ke kedo se le reemplazo por un asiento de pasajeros y se le quito esa mesita.

            
            IMAGENES DE LOS BUSES DEL JUEGO








DESCARGA DEL PACK



 Bueno, ahora este Marcopolo Paradiso G7 1800DD SC K420 con skin de JM hecho por mi, agradesco a GTABUSCL por el bus, el skin tiene los detalles necesarios, pero en calificacion su skin es de media calidad, no como otros ke son de alta calidad, y bajos este es medio, esta bien hecho, pero como les digo, no quedo como queria, me gustaria que lo descargaran ya que me costo hacerlo. Bueno, aki unas imagenes y su descarga.

                 IMAGENES DEL BUS DEL JUEGO





DESCARGA

CHAOO......KE ESTEN BIEN DESCARGEN LOS BUSES :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario