domingo, 21 de septiembre de 2014

Monobloco Mercedes-Benz O400RS || Nva. Andimar Vip [Ficticio]

Buuueeeeenas nochessss! ^^ Espero que hayan tenido un muy buen 18 de Septiembreee uyuyuuiiii xDDDD.... Bueh... pero, vamos al grano josajosjoas xD... ^^. Después de tanto tiempo de inactividad dentro de éste blog xDD... Decido traerles este bus, para activar más este blog... Es un Monobloco Mercedes-Benz O400RS de la empresa Nva. Andimar Vip; si bien ustedes dirán, aps! nuevamente un andimar, ¡que lata! debo decirles que el mismo bus tan hermoso que me quedo se lo pueden meter directamente por sus rajas josojajosaj ^^ , okno... jksakjsajk, emm... después se viene un bus distinto, algo que se ha visto casi nada aquí en éste blog, ps... bueno, ahora vamos con unas imágenes y posteriormente su descarga!!
Hasta pronto joaojsjoa ^^

LAS IMÁGENES NO CONTIENEN EL LOGO DE LA PÁGINA
PORQUE EN ÉSTE NOTEBOOK NO LO POSEO XD... MIL DISCULPAS ^^



 
DESCARGA
 
https://dl.dropboxusercontent.com/u/91537416/Mercedes%20Benz%20Monobloco%20O400RS%20-%20NVA.%20ANIMAR%20VIP.rar
EN CASO DE QUE LA IMAGEN NO CUMPLA SU FUNCIÓN DE
ALMACENAMIENTO DE LINKS Y OBVIAMENTE BRINDARLES
DESCARGA, HÁGANLO DESDE AQUÍ:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/91537416/Mercedes%20Benz%20Monobloco%20O400RS%20-%20NVA.%20ANIMAR%20VIP.rar
 
 

2 comentarios: